lunes, 6 de agosto de 2012

PETRO PROPONE DISTRIBUCIÓN DE DROGAS A LOS ADICTOS.

http://noticias.latam.msn.com/co/internacional/articulo_efe.aspx?cp-documentid=253156796

Este man parece sintonizado con Pereira, el día 2 del presente, es decir, el jueves pasado propuse a las autoridades locales (Uribistas) que repartieran las 3 toneladas de Baretica que de manera inusual y sensacionalista presentó la policía local en la plaza de Bolívar (Como demostración de su gran compromiso con la seguridad local, tan deteriorada), pero de manera igualmente extraña, en menos de una hora de expuesta, recogieron todas las pacas de Marihuana prensada y se la llevaron con rumbo desconocido, dizque para incinerarla (Cosa más absurda y decadente). Lo mejor era repartirla entre los consumidores y adictos (Enfermos!) mediante la demostración de que son realmente asiduos consumidores, para evitar los peligros colaterales de su consecusión y adicionalmente golpear el "negocio" en la ciudad (Bajarían los precios y se jodería el mercado local), pero dentro de su limitada capacidad, solo se les ocurre lo de siempre...nada!. Buena por esa Mr. Petro, lo veo muy bien, cada vez con iniciativas más voladas pero innovadoras, excelente compadre caribeño!!!.

A continuación mi nota publicada en Facebook el 2 de agosto/2012 y los respectivos comentarios de algunos espontáneos:


Douglas Martin
2 de agosto
"Propongo repartir toda la marihuana incautada para tumbar el precio de la misma en el je cafetero, eso sería mucho más efectivo para golpear a los dueños del negocio que simplemente quemarla. Suena bastante revolucionario pero se puede implementar mediante la certificación médica de los consumidores habituales mediante la expedición de certificados médicos de consumidores (Pruebas de orina que demuestren trazas de THC) y de esa manera se estaría disminuyendo todo el impacto que en materia de seguridad (Riesgos en la consecusión por parte de los adictos al meterse en las "ollas") y se generaría un impacto muy alto en el negocio ilegal al dañar el precio de este sicodisléptico."

Ver más— con Diego González y 48 personas más.
.
5Me gustaYa no me gusta ·  · Compartir.
A Luisa Martinez, Arthur James y 27 personas más les gusta esto..
John Mejia · 129 amigos en común
Y yo propongo distribuirla entre todas las familias de escasos recursos económicos para el consumo gastronómico.
Cáñamo o cáñamo industrial es el nombre que reciben las variedades de la planta ...
Cannabis sativa y el nombre de la fibra que se obtiene de ellas, que tiene, entre otros, usos textiles.
Ver más.2 de agosto a la(s) · Ya no me gustaMe gusta · 1 · .Armatodo Julian Anibal Henao Garcia uno de los mayores problemas de las ciudades es el micro-trafico si cada consumidor sembrara lo que consume. los violentos tendrán que vender empanadas ya que no tendrían a quien venderles2 de agosto a la(s) · Ya no me gustaMe gusta · 2.Mary Luz · 9 amigos en común
EXCELENTE, hay qye derrotar a las mafias y la degradación violenta a la que han conducido al país.....estoy con ustedes2 de agosto a la(s) · Me gustaYa no me gusta.Nunila Lopez Motta bn2 de agosto a la(s) · Me gustaYa no me gusta.Alberto Villada · 39 amigos en común
No esta tan descabellada la idea, que haga parte de la huerta casera o de cultivos hidroponicas. Se caeria el mercado ilegal!.2 de agosto a la(s) · Ya no me gustaMe gusta · 2.Cesar Ramirez · 3 amigos en comúnNO POR UNA SUSTANCIA ESTAR PROHIBIDA SE RESUELVE EL PROBLEMA DEL ACCESO A ESTA POR PARTE DE LOS CONSUMIDORES (ADICTOS Y NO ADICTOS)LA NO LEGALIZACION MANTIENE EL NEGOCIO Y LA VIOLENCIA QUE LA ILEGALIDAD ACARREA ,LO QUE ES MUCHISIMO MAS GRAVE QUE LOS PROBLEMAS QUE TRAEN CONSIGO LAS TOXICOMANIAS.EL ALCOHOL, POR EJL(DROGA LEGALIZADA), GENERA RESULTADOS MAS FUNESTOS QUE CUALQUIERA OTRA (ACCIDENTALIDAD, HOMICIDIOS, ETC).BASTA YA DEL MANTO MORALIZANTE QUE SOLO PROTEGE LOS INTERESES ECONOMICOS DE UNOS CUANTOS.2 de agosto a la(s) · .Cesar Ramirez · 3 amigos en comúnLA PROHIBICION DEL CONSUMO NO DISMINUYE EL CONSUMO.NO PORQUE UNA SUSTANCIA COMO EL ALCOHOL ESTA LEGALIZADA SE INCREMENTA EL ALCOHOLISMO, COMO TAMPOCO SE REDUCEN LOS SUICIDIOS SI SE LE PONEN REJAS AL VIADUCTO, LO QUE SE DISMINUYE ES LA ESPECTACULARIDAD: EL SUICIDA COMO EL ADICTO ENCONTRARA LOS MEDIOS PARA LOGRAR SU OBJETIVO. LAS ADICCIONES COMO TAL SON UN PROBLEMA CLINICO QUE HAY QUE RESOLVER DESDE LA DIMENSION SUBJETIVA DEL CONSUMIDOR.2 de agosto a la(s) · .Cesar Ramirez · 3 amigos en comúnCREO QUE SI LOS ESTADOS UNIDOS Y EUROPA REPRESENTAN LA MAYOR DEMANDA DE DROGAS ES PORQUE ALBERGAN UNA POBLACION QUE NO SUFRE LAS PENURIAS BASICAS DE LOS PAISES SUBDESARROLLADOS PERO QUE SI COMPORTA UN GRAN MALESTAR EXISTENCIAL A PESAR DE TENER MEJORES CONDICIONES MATERIALES DE VIDA ( RESULTA CURIOSO QUE NI AFRICA NI LATINOAMERICA SEAN LOS MEJORES MERCADOS PARA LAS DROGAS ILEGALIZADAS).2 de agosto a la(s) · .
Gues Lopez · 49 amigos en común
Estoy de acuerdo, la guerra contra la droga, es un subsidio oculto para los narcos.2 de agosto a la(s) · Me gustaYa no me gusta.Alberto Villada · 39 amigos en común
En California, USA, existe una empresa que investiga, desarrola y cultiva esta planta y la vende a quienes tengan autorizacion medica, adicionalmente paga anualmente cerca de dos millones de dolares en impuestos. No tengo el nombre a la mano, pero hay un documental de tv.2 de agosto a la(s) · Me gustaYa no me gusta.Nibia Navarro Gomez · 36 amigos en común
Buena Alonsito.... pero en ésta "centralización",,,,, gubernamental *oidos sordos* a la provincia.... y las ideas de gente pensantepor la PAZ del país....NO vale...2 de agosto a la(s) · Me gustaYa no me gusta.Francisco Gallo M · 12 amigos en común
Mientras en Colombia hacen "Guerra a la mata" y ponen los muertos, en el resto del mundo sacan medicamentos, fabrican materiales de alta tecnología (composites para cascos, coches, embarcciones, etc) de la misma planta... O al menos hacen hilos, cuerdas y "Jeans" que en Colombia tienen que importar!!!!
¿En qué piensan los tomadores de decisiones?
Ah! en otro país, que no en el nuestro.3 de agosto a la(s) · Me gustaYa no me gusta · 1.Arthur James Compadre suena Revolucionaria su propuesta....4 de agosto a la(s) · Me gustaYa no me gusta.El Imparcial Diario Zahur K. Zapata:- La sociedad es determinante en estos casos y en cualquier otro caso, ya que ella es autónoma y puede tomar sus decisiones bajo plebiscitos regionales. La sociedad es la que establece la constitución como su derrotero y es la sociedad que decide al final que derrotero a seguir. Lo políticos se apegan a ella, porque es la herramienta que ellos usan para amedrentar al resto de la sociedad. Olvidando que la autonomía esta afincada en la sociedad que es la que conforma la nación. La sociedad ha vivido engañada por malabaristas de la política que presentan una cara pero no el otro lado de la moneda.
Así que esta en las manos de todos en hacer lo que se debe hacer.El Martes a la(s) 10:27 · Me gustaYa no me gusta.Fabio Cardona Gutierrez · 118 amigos en común
Apoyo la iniciativaEl Martes a la(s) 11:19 · Me gustaYa no me gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario